VIVIENDA SIN ASCENSOR!! Sumérgete en la exclusividad y el confort que te ofrece este magnífico dúplex en Motril. Con una ubicación privilegiada y una distribución envidiable, esta vivienda de 136 m² distribuidos en 4 dormitorios te brinda un espacio único donde podrás disfrutar de cada momento en familia o con amigos.
Imagina despertar cada día en una de las acogedoras habitaciones que este piso tiene para ti, sintiendo la calidez y la luminosidad que invade cada espacio. Los 2 baños , uno completo en la parte de arriba y zona de descanso y una aseo que ofrece una comodidad en la zona de diario junto a la cocina y el salón, te ofrecen la privacidad y el confort que necesitas, garantizando que cada momento de tu rutina diaria sea una experiencia única. Además, disfruta del aire fresco y las vistas espectaculares desde el balcón y la terraza, espacios perfectos para relajarte y desconectar.
Este dúplex no solo destaca por su distribución y singularidad, sino también por su excelente ubicación en Motril. Vive la experiencia de tener todo lo que necesitas a pocos pasos de tu hogar, haciendo de cada día una experiencia inolvidable y llena de oportunidades.
Déjate seducir por los detalles y la elegancia que caracterizan a este piso, que a pesar de su antigüedad, goza de un buen estado de conservación, pudiendo entrar a vivir e ir adaptándolo a tu estilo de vida, o darle rienda suelta a tu imaginación y reformar a tu gusto, porque todos sus espacios gozan de una increíble luz , además ubicado en un edificio con tan solo dos vecinos, lo que te aportara mucha tranquilidad. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de este dúplex tu nuevo hogar de ensueño y comienza a vivir la vida que siempre has deseado! ¡Contáctanos hoy mismo y descubre todas las maravillas que este piso tiene para ofrecerte! ¡Te esperamos para guiarte en la mejor inversión de tu vida!
Todos los gastos e impuestos derivados de la compra no están incluidos en el precio. ( CONSULTE CON SU ASESOR) El mobiliario así como elementos decorativos no están incluidos con la venta de la propiedad.