SERVICIOS DESTACADOS

PLAN ESTRATÉGICO DE VENTA Y COMPRA

Tenemos claro que las propiedades inmobiliarias son la inversión más importante que realiza una familia a lo largo de su vida. Por esto utilizamos todas las herramientas para hacer de tu compra o venta algo CLARO, SENCILLO, SEGUIRO Y AGÍL. Consiguiendo VENDER 8 de cada 10 viviendas dentro de nuestro periodo de compromiso.

MATERIAL PUBLICITARIO

Realizamos un reportaje de fotos, vídeo y tour 360 profesional de su vivienda. Poder mostrar su casa de la manera más eficiente, hace que podamos resaltar su potencial con EL MEJOR Tour Virtual del mercado a través de la tecnología Matterport, la más avanzada del mundo. Ahorrándole tiempo en visitas inoportunas o inadecuadas. Con esta herramienta el cliente conoce a la perfección todos los detalles, haciendo que las visitas a su vivienda sean muy pocas y extraordinariamente efectivas.

HOME STAGING

Porque la primera impresión es la que cuenta, disponemos de una formacion especializada en HOME STAGING para poner tu casa en escena. Una propiedad bien presentada y organizada hace que la venta sea mucho mas efectiva. Los sentidos son de suma importancia a la hora de decidirse por la compra, por eso es tan importante la vista, con el orden, el olfato, con los olores y las sensaciones cuando presentamos tu vivienda.

REDES SOCIALES Y PORTALES

Estamos en plena revolución Sabemos que solo EXISTES si estas en las redes y en portales, por eso desarrollamos un amplio plan en redes sociales para posicionar tu vivienda y llegar a esos clientes potenciales que tanto necesita. Posicionamos tu vivienda en los principales portales inmobiliarios a nivel nacional. Si te ven, te eligen, y la tuya puede ser la siguiente...

INTERMEDIACIÓN EN ALQUILERES

Tenemos claro que si tienes una vivienda y la quieres rentabilizar es tu mejor opción consiguiendo para ti hasta un 10% de rentabilidad de tu inversión. Si buscas vivienda de alquiler tenemos una gran cartera de propiedades.

ESTUDIO DE VALORACIÓN

DATOS, DATOS Y MAS DATOS... Como expertos en Motril y la costa de Granada tenemos testigos de venta en todas las zonas para poder determinar cual es el precio correcto de la vivienda que deseas vender o comprar, siempre respetamos la decisión que tomes a la hora de definir el precio de tu propiedad, pero tenemos claro que estando informado será mucho mas fácil la decisión.

26

En venta

2260

Clientes

1018

Demandas

3

Comerciales

SERVICIOS PERSONALIZADOS PARA VENDER TU CASA

Pixel