WhatsApp
Venta

Comercial en Motril

115.000 €

REF: 1145
Útil

175 m² (útiles)

Construidos

175 m² (construidos)

Dormitorios

4 dormitorios

Baños

2 baños

Ascensor

Ascensor

PROPIEDAD NO APTA PARA VIVIENDA

Dos locales destinados a oficina situados en primera planta, contiguos entre sí pero con fincas registrales independientes, que se venden conjuntamente.

1.- Oficina A dispone de 83m2
2.- Oficina B dispone de 91m2

Se trata de dos espacios actualmente en estado para adaptar, lo que permite una gran flexibilidad de distribución y usos, ya sea como oficinas profesionales, despachos, clínica, academia o cualquier tipo de actividad empresarial.

Ubicados en un edificio con ascensor con acceso directo desde la calle, y con entrada principal en pleno centro, gozan de una excelente localización, visibilidad y comodidad de acceso para clientes y trabajadores.

La distribución es muy funcional, permitiendo diseñar un entorno de trabajo eficiente y personalizado según las necesidades del negocio.

Una oportunidad ideal para inversores o profesionales que busquen un espacio versátil en una ubicación estratégica.

El precio indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos

IMPUESTOS A CARGO DEL COMPRADOR (7%)

Los impuestos a cargo del comprador varian en función de la naturaleza del mismo, edad, tipo de uso, minusvalía, etc. consulte si tiene alguna bonificación. (CONSULTE CON SU ASESOR)

NOTARÍA Y REGISTRO

En función de la notaría y la tramitación que quiera el comprador se fijaran los aranceles.

HONORARIOS DE AGENCIA

Los honorarios para el comprador son el 2,5% del precio de venta más I.V.A.

El mobiliario así como elementos decorativos no están incluidos con la venta de la propiedad.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN